superior IW

viernes, 15 de junio de 2012

M3:Liliana of the Dark Realms

Ya se ha desvelado de forma oficial la tan esperada tercera versión de la caminante de planos de color negro. ¿Qué os parece?
Liliana of the Dark Realms: por 2BB un caminante de planos que entra al campo de batalla con 3 contadores de lealtad. +1: busca en tu biblioteca una carta de pantano, muéstrela  y ponla en su mano. Luego baraja tu biblioteca. -3: La criatura objetivo obtiene +X/+X o -X/-X hasta el final del turno, donde X es el número de pantanos que controlas. -6: obtienes un emblema con "los pantanos que controlas tienen "gira: agrega BBBB a tu reserva de maná".

Zac Hill, de Wizards of the Coast, ha alimentado un poco más la intriga sobre la posible reedición de las shocklands de Ravnica en esta y/o en la próxima edición, Return to Ravnica, con un comentario sobre que "en Estándar no hay pantanos no básicos que buscar con Liliana, por lo que no está muy seguro de si importará en este formato la capacidad de Liliana de buscar este tipo de tierras no básicas".
Pulse "más información" para ver el arte completo de Liliana of the Dark Realms en El Blog de Cartas Magic.


2 comentarios:

  1. Me parece cojonuda para un mazo monocolor negro que sepa aprovechar la cantidad de maná que puede aportar... como el mío, =).

    ResponderEliminar
  2. mm... los caballeros bastante interesantes la verdad...
    la liliana tampoco me dice mucho... haber si te paras a pensar tras m13 saldra return to ravnica i ccon ella seguramente la reedicion de las shoklands por lo que ese mas uno puede ser clave para jugar mazos tricoloros o asi... pero en un mazo tricoloro ese coste doble no acaba de encajar...
    la segunda habilidad es un buen removal pero me habria parecido mas curioso siendo -2 no -3...
    y la tercera pues... para cuando has llegado al emblema es cuando es practicamente inutil...
    conclusion final: es un planeswalker que no malo pero que igual queda un poco flojo... pero como bien digo algun deck tricolor con la salida de return to ravnica podria usar un par...

    ResponderEliminar