superior IW

jueves, 14 de junio de 2012

Cartas y Sobres Promocionales de DOTP 2013

Éste es el aspecto de los sobres y cartas promocionales que se conseguirán con la compra de Duels of the Planeswalkers 2013 para sus diferentes plataformas. La promoción es válida a partir del 13 de Diciembre y hasta agotar suministros. Las cartas promocionales de DOTP 2013 son: Avatar de Serra para Steam e iPad, Hidra primordial para Xbox y Nócturnus vampiro para PlayStation Network.
¿Qué os parecen las ilustraciones alternativas de estas cartas?

Pulse "más información" para ve el resto de imágenes en El Blog de Cartas Magic






1 comentarios:

  1. Me parece un grandísimo desnivel de cartas entre plataformas. Dudo que se pueda comapara un Nocturnus con una Hydra o con un Avatar. La verdad me jode que reediten Nocturnus hace un mes me compre los dos que me faltaban para mi deck mononegro vampiro y por ahorrar me tuve que comprar dos Nocturnus FNM y ahora me sacan uno mucho más guapo, (que fijo que también cae), la verdad menuda pena... Yo quería nocturnus en Xbox!!!! jajajajaj

    ResponderEliminar